1 mar 2015

// // 2 comments

Instrucciones para registarse a Globaltestmarket


Instrucciones para registarse a Globaltestmarket



Hola amigos del grupo de facebook, he decidido hacer este post para aquellos que quieren registrarse en la página de encuestas Globaltestmarket. Seguro te has registrado alguna vez y no tuviste suerte, bueno es un poco complicado, Eso depende del perfil, de como llenes el formulario de inscripción, ellos clasifican a los usuarios por país, región y edad.

El primer paso es solicitar una invitación, necesito que usen un mail con el que no se hayan registrado antes en global, escríbanme a mi correo (manumar451@gmail.com) con asunto, “Invitación a globaltestmarket” o simplemente me envían un mensaje a facebook.

Vamos a necesitar algunas herramientas que les dejare mas abajo.

1. Una IP de estado unidos, o VPN de pago, yo utilizo el Hospot Shield elite, encontré un tutorial en youtube para poder tenerlo gratis, yo no lo he probado por que ya lo había comprado, pero bueno aquí esta el 
Vídeo

2. Necesitamos una herramienta que permita limpiar nuestro navegador de cookies, cache e historial, te recomiendo la extensión de Google Chrome Click&clean

3. Extensión para traducir las paginas: ImTranslator: Google Translate


4. Hacer el registro en modo incógnito

Antes de ingresar a la globaltestmarket se debe haber realizado la limpieza del navegador y por favor no traduzcan la pagina con la opción que nos da chrome, utilicen la extensión que les menciones antes.


REGISTRO:









Asi les va ha llegar la invitación de Globaltestmarket cliquean y pasan al registro. OJO siguiendo los pasas dichos anteriormente.

Seguidamente proceden a llenar los datos, les ayudo un poco.....


Instrucciones para registarse a Globaltestmarket


Herramientas:

Click&Clean

ImTranslator: Google Translate


Espero por de ayudar con este minitutorial, un gran saludo y que tengan buena suerte. Manú Martínez

2 comentarios:

  1. Hola apenas voy 60 dolares ganados en OO me gustaria entrar a GlobalTestMarket asi que queria ver si me podias ayudar con una invitación desafortunadamente me registre con este correo y no me aceptaron hasta apenas me entere que es con invitacion XD, ya me uni a tu grupo en facebook te mandare mensaje para ver si me ayudas a registrame (invitacion) con otro correo y espero poder ayudar a los demas en tu grupo
    Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola amigo me puedes enviar la solicitud mi porfa ya me eee creado 6 correo y no eee podido ingresar a global no encuentro que hacer espero que me ayudes este es mi correo jennathali@hotmail.com

    ResponderEliminar